Antes de venir…

  • Dónde hospedarse

París en general y el distrito XVIII en particular (Montmartre y alrededores) ofrece muchas posibilidades de alojamiento. Os propondremos una lista de hoteles y airbnbs en la zona que os puedan ayudar en la búsqueda.

  • ¡Bienvenidos los niños!

Queremos que los peques también compartan este día especial. Una persona se encargará de su supervisión en el salón Les Erables. Habrá también una zona aparte en Los Erables a su disposición, donde tendrán la posibilidad de dormir un poco si les entra el sueño.

  • A vuestra manera

En cuanto a la vestimenta, nos vamos a casar à la parisienne: Manuel irá en traje y Adeline con un vestido blanco, perfecto para dar vueltas en la pista de baile. Para los invitados, no hace falta complicarse, venid como os sintáis más a gusto.

  • ¿Un régimen especial?

Si tenéis alguna intolerancia alimentaria o seguís alguna dieta particular, no dudéis en escribirnos antes de finales de abril de 2021. Los menús se pueden adaptar con total flexibilidad para el disfrute de todos.

  • Vuestros temazos

Nosotros somos más de Céline Dion ft C. Tangana… pero si se os ocurre alguna canción imprescindible en la pista de baile, no dejéis de escribirnos. ¡Mantendremos al DJ bien informado!

El día D

  • Transporte y aparcamiento

Tanto al ayuntamiento del distrito XVIII como al salón Les Erables en Meudon se puede acceder en transporte público (líneas 4 y 12 de metro para el ayuntamiento, y tren transilien N desde la estación de Montparnasse hasta la estación Meudon Bellevue para los Erables). También se puede ir fácilmente en taxi o Uber a Meudon (tened en cuenta unos 20-30E desde Montmartre hasta Meudon, o vice versa).

Para los invitados que tengan pensado llegar en coche, puede ser complicado encontrar un sitio para aparcar en la calle cerca del ayuntamiento. Compartiremos unas cuantas de direcciones de aparcamientos privados donde podréis reservar una plaza con antelación. En Meudon en cambio hay dos aparcamientos públicos junto a los salones Les Erables.

  • Entre el ayuntamiento y la celebración

Después del enlace en el ayuntamiento, esperamos poder brindar con vosotros en algún lugar de la zona, todavía por definir (entre las ideas que barajamos: un pequeño bistro, una plaza, un parque, una nube…).

Antes de la celebración en Meudon, a media tarde, tendréis un poco de tiempo disponible para tomar algo, descansar, o explorar el norte de Montmartre o cualquier otra zona de París que os apetezca. Tenemos pensado confeccionar una pequeña guía de nuestros restaurantes y lugares preferidos en nuestro barrio, para compartir con vosotros los pequeños secretos de nuestro día a día.

  • Ceremonia personal

Por la mañana, nos casaremos en el ayuntamiento por lo civil, en una pequeña ceremonia según las leyes de la República Francesa, que durará unos quince minutos. Nos gustaría al mismo tiempo organizar una ceremonia más personal y con más tiempo, que se llevará a cabo tanto en francés como en español. Esta ceremonia tendrá lugar en los jardines de Les Erables.

%d bloggers like this:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close